PUBLICIDAD

Juárez

'Aníbal pedófilo'; acusan alumnas del Cetis 61 a maestro de acoso sexual

Los inconformes señalan que el docente ha sido encubierto por el director de la institución

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 09 marzo 2023 | 15:20

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Protesta de los alumnos del Cetis 61 Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Protesta de los alumnos del Cetis 61 Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Protesta de los alumnos del Cetis 61 Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Protesta de los alumnos del Cetis 61

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alumnas y alumnos del Cetis 61 ubicado en el sur poniente de la ciudad se manifestaron este día en el exterior del plantel para denunciar acoso sexual presuntamente por parte de uno de sus maestros.

Los inconformes señalan que el docente de nombre de Aníbal ha sido encubierto por el director de la institución que no se encontraba en el plantel al momento de la manifestación.

Los aproximadamente 150 estudiantes colocaron cartulinas y hojas en uno de los portones de la institución además de que realizaron pintas con la leyenda “Aníbal pedófilo” y plasmaron sus manos por todos los muros de la institución ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Ladrilleros y Caleros.

Al lugar arribaron tres unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para evitar que la situación se saliera de control.

Esto ocasionó que las clases tanto en el turno matutino como en el vespertino se cancelaran durante este jueves y aún no se ha determinado lo que ocurrirá mañana una vez que el director del plantel regrese de la capital del Estado según se mencionó en el lugar.

Algunos de los estudiantes de quién se omite su nombre mencionaron que en el plantel les dijeron que lo más que podrían lograr es que el maestro sea cambiado a otra escuela pero aseguran que lo que buscan es que no vuelva a dar clases.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search