PUBLICIDAD

Juárez

'Ángel' juarense se manifiesta en las calles de Nueva York

El pastor Carlos Mayorga explicó que se trata de una protesta de apoyo a los migrantes, y contra la política migratoria del gobernador de Texas, Greg Abbott

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 15:08

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con mensajes de apoyo a los migrantes, el pastor Carlos Mayorga, coordinador del grupo Ángeles Mensajeros de Ciudad Juárez de la iglesia cristiana Salmo 100, se manifiesta vestido de ángel en las calles de Nueva York.

 

Con un vestidos blanco, grandes alas y el cuerpo pintado de un blanco brillante, los jóvenes de la iglesia cristiana Salmo 100 han salido a las calles desde 2009,  con mensajes de paz contra la violencia. Y esta vez es su coordinador quien comenzó una manifestación por Estados Unidos, la cual comenzó en Nueva York y continuará en New Jersey, Utah y luego otras ciudades de Nuevo México y Texas, hasta culminar en los puentes internacionales de esta frontera.

 

Explicó que se trata de una manifestación de apoyo a los migrantes, y contra la política migratoria del gobernador de Texas, Gregory Wayne (Greg) Abbott.

 

“Creemos que las declaraciones del gobernador de Texas nada aportan para el bienestar psicológico y emocional de las personas que por muchos años han estado aportando a la economía de esta nación. Es por ello que nuestro mensaje también va dirigido al presidente de los Estados Unidos, con la intención de que se sume al respeto y por su puesto a la posible legalización de los mexicanos y los latinoamericanos que ya están desde hace muchos viviendo en este país”, señaló vía telefónica.

 

“Joe Biden soporta a los inmigrantes y serás bendecido sinceramente Jehová”, se lee en uno de los mensajes que portó el fronterizo el martes en las calles de Nueva York, durante su primer día de protesta.

 

“Está creciendo de manera exorbitante la cantidad de mexicanos que llegan a Estados Unidos con la intención de trabajar, lo que significa que se está convirtiendo México en un país de gente exportadora de mano de obra. Y sabiendo que están aportando en mucho a la economía de los Estados Unidos, quisimos lanzar este mensaje, el cual ha sido recibido de buena manera por los mexicanos que trabajan acá”, comentó Mayorga.

 

Dijo que la manifestación continuará durante todo el mes de mayo y parte de junio, con un mensaje de protesta y esperanza para todos los mexicanos que dejaron todo para poder llegar a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida, y enviar remeses a territorio mexicano.

 

“Me están apoyando gente de Nueva York, el conferencista René Silva y Angélica Silva, dando un mensaje esperanzador a los migrantes”, informó.

 

Desde hace 13 años, los Ángeles Mensajeros de Ciudad Juárez han salido a manifestarse a ciudades de México, Estados Unidos y otros países como Venezuela, en donde han pedido respeto y la solidaridad de los mexicanos y extranjeros que cruzan el país y buscan llegar hasta Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search