PUBLICIDAD

Juárez

Andaba armado en una GMC Sierra robada

El detenido intentó huir de la Policía al ver las unidades, según se informó en un comunicado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 agosto 2022 | 10:36

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis E. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y posesión de vehículo con reporte de robo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Policías municipales que realizaban vigilancia en el cruce de las calles Monte Elgón y Sierra de Alcaraz, en la colonia Finca Bonita, se percataron que el conductor de una camioneta tipo Pick Up, de la marca GMC Sierra, color blanco, modelo 2018, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él. Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección le localizaron entre los asientos del automóvil un arma de fuego calibre 32 con un cargador abastecido con un cartucho útil, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

Mientras que al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho auto cuenta con reporte de robo del día 26 de julio del 2022, procediendo a su arresto, se indicó.

Previa lectura de derechos, Luis E. L. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search