PUBLICIDAD

Juárez

Analizarán situación actual desde que se declaró la pandemia

La UACJ informó que el coloquio es organizado por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Con la participación de investigadores de universidades de Colombia, Argentina y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se llevará a cabo el Segundo Coloquio Fronterizo Pensar la Pospandemia Covid-19, el cual tiene el objetivo de analizar desde diferentes áreas del conocimiento: Psicología, Sociología y Trabajo Social, la situación que se ha estado viviendo desde hace un año, cuando se declaró la pandemia.

La UACJ informó que el coloquio es organizado por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y se estará realizando del 20 al 23 de abril, con transmisiones directas a través de Facebook Live.

Señaló que la primera actividad de este coloquio será la presentación de los avances de investigación de los doctores Flor Urbina, Soledad Bañuelos y Ángel Angulo, que lleva por título “Vida familiar y escuela en tiempos de pandemia”, en punto de las 11:00 a. m.

Mencionó que a las 4:00 p. m. se realizará la conferencia “Sacando a la economía de una recesión a través del arte: La oportunidad ante la pandemia”, a cargo del doctor Carlos Alejandro Ponzio.

scastro@redaccion.diario.com.mx

Informó que del 21 al 23 de abril habrá paneles, conferencias y un conversatorio, en donde se hablará de los temas “Educación superior y pandemia: Un enfoque sociológico”, “Padres de familia que trabajan: Qué hacer ante la disyuntiva de ayudar a sus hijos ante las nuevas tecnologías de aprendizaje”, “Trayectorias escolares y experiencias en la educación a distancia: Voces de estudiantes”, “Retos y conflictos de la impartición de la educación a distancia” e “Impacto y normalización a un año de la pandemia”.

Las conferencias se transmitirán a través de Facebook Live, en la página del Departamento de Ciencias Sociales de la UACJ y de ICSA UACJ Oficial.

scastro@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search