PUBLICIDAD

Juárez

Analizarán en reunión de seguridad aumento de homicidios en fin de semana

Los casi 30 asesinatos podrían haberse originado por el enfrentamiento entre los grupos delictivos 'La Empresa' y 'Los Aztecas'

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 julio 2020 | 10:45

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Uno de los puntos principales que analizarán esta mañana los titulares de los cuerpos de seguridad en el estado, con el gobernador Javier Corral, en la reunión semanal de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, es el alto número de homicidios registrados solo el fin de semana pasada.

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel informó que de manera preliminar se ha establecido que los casi 30 homicidios del fin de semana se originaron por el enfrentamiento que tienen desde hace varios meses los grupos delictivos 'La Empresa' y 'Los Aztecas'.

Manifestó que es preocupante la cifra, porque en los primeros días de julio se había logrado una contención en el número de homicidios, pero la cantidad aumentó considerablemente en tres días. 

Señaló que pese a la detención ee algunos probables sicarios en las dos semanas pasadas, siguen registrando hechos delictivos considerados de alto impacto, los cuales preocupan y serán analizados esta mañana.

La reunión con el mandatario Javier Corral se realiza en las instalaciones de las oficinas administrativas José María Morelos, mejor conocido como Pueblito Mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search