PUBLICIDAD

Juárez

Analizan tener Centro de Bienestar en antiguo edificio de Pemex

El inmueble se localiza en el corazón de Juárez

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 18:41

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El delgado de los programas de Bienestar en el estado de Chihuahua anunció que el antiguo edificio de Pemex, ubicado en el centro de la ciudad, podría ser el nuevo edificio del Centro de Atención Regional de la Secretaría de Bienestar Chihuahua.

A través de una publicación en sus redes sociales, Loera de la Rosa indicó que esto sería parte del proyecto de rescate del Centro Histórico de Ciudad Juárez.

“Así junto a la Guarnición de la Plaza que será el Banco del Bienestar más grande del norte del país, vamos a cambiar la imagen urbana de este lugar. 

Hay un permanente trabajo de mejora en favor de las y los juarenses, para acercarles los #ProgramasBienestar y los servicios del Gobierno de México a través de atención digna y eficiente”, mencionó.

En la publicación, el delegado también compartió imágenes de un recorrido que realizó por el edificio, el cual se encuentra ubicado en la calle Lerdo y Vicente Guerrero  y el de la Guarnición de la Plaza, ubicado a cuatro cuadras donde se pretende construir el Banco del Bienestar.

“Ya lo rescatamos jurídicamente, había estado invadido, se le daba un uso muy irregular, tuvimos pláticas con Pemex, Pemex lo sede en comodato a la Secretaría de Bienestar y aquí se va a instalar el Centro de Atención Regional”, comentó.

Dijo que el lugar se atenderán todos los programas sociales del gobierno federal, habrá servicio al público y las oficinas administrativas de la delegación.

“Le va a cambiar la imagen urbana a este lugar que tanto queremos los juarenses”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search