PUBLICIDAD

Juárez

Analizan sistemas de trabajo en cuestión de narcomenudeo

Magistrados y jueces de Quintana Roo, Nuevo León y Sonora se encuentran de visita para conocer más a detalle los procesos que se manejan

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 17:18

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Representantes de los Poderes Judiciales de tres estados del país visitaron esta frontera para conocer más a detalle el Tribunal Especializado en Narcomenudeo, informó el vocero del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Israel Hernández.

Dijo que los magistrados y jueces de los estados de Quintana Roo, Nuevo León y Sonora, quienes solicitaron al Supremo Tribunal de Justicia del Estado conocer más a detalle el trabajo que se realiza en cuestión de narcomenudeo.

PUBLICIDAD

Añadió que durante la mañana de hoy asistieron a las salas donde se lleva a cabo las audiciones en relación al narcomenudeo para observar cómo se desarrollan.

Agregó que esta tarde se llevaron a cabo las mesas de trabajo para analizar el sistema del estado de Chihuahua en cuestión de narcomenudeo.

En el evento participaron el director del proyecto y magistrado de la Primera Sala, Jorge Abraham Ramírez Alvídrez; el cónsul de los Estados Unidos en Juárez, Eric Cohan; el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar; el fiscal Zona Norte; Jesús Manuel Carrasco Chacón, entre otros invitados.

Los jueces y magistrados visitantes buscan replicar las audiencias en materia de narcomenudeo ya que el estado de Chihuahua es pionero en trabar este tema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search