PUBLICIDAD

Juárez

Analizan sistemas de trabajo en cuestión de narcomenudeo

Magistrados y jueces de Quintana Roo, Nuevo León y Sonora se encuentran de visita para conocer más a detalle los procesos que se manejan

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 17:18

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Funcionarios durante las mesas de trabajo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Representantes de los Poderes Judiciales de tres estados del país visitaron esta frontera para conocer más a detalle el Tribunal Especializado en Narcomenudeo, informó el vocero del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Israel Hernández.

Dijo que los magistrados y jueces de los estados de Quintana Roo, Nuevo León y Sonora, quienes solicitaron al Supremo Tribunal de Justicia del Estado conocer más a detalle el trabajo que se realiza en cuestión de narcomenudeo.

Añadió que durante la mañana de hoy asistieron a las salas donde se lleva a cabo las audiciones en relación al narcomenudeo para observar cómo se desarrollan.

Agregó que esta tarde se llevaron a cabo las mesas de trabajo para analizar el sistema del estado de Chihuahua en cuestión de narcomenudeo.

En el evento participaron el director del proyecto y magistrado de la Primera Sala, Jorge Abraham Ramírez Alvídrez; el cónsul de los Estados Unidos en Juárez, Eric Cohan; el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar; el fiscal Zona Norte; Jesús Manuel Carrasco Chacón, entre otros invitados.

Los jueces y magistrados visitantes buscan replicar las audiencias en materia de narcomenudeo ya que el estado de Chihuahua es pionero en trabar este tema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search