Juárez

Analizan seguridad en reunión binacional

Autoridades policiacas de México y Estados Unidos se reunieron ayer en Ciudad Juárez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 octubre 2021 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— Autoridades policiacas de México y Estados Unidos se reunieron ayer en Ciudad Juárez para analizar acciones conjuntas de seguridad, reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La reunión se llevó a cabo a las 11:00 horas en las instalaciones del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), a donde acudieron representantes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) y del Consulado General de Estados Unidos en Juárez.

La junta mensual de enlace binacional fue convocada por el secretario César Omar Muñoz Morales, quien comentó que se suma a los esfuerzos que se han venido haciendo y se comprometió a trabajar en conjunto para reforzar los temas de seguridad de interés de ambos países, explicó Sánchez Contreras.

El vocero dijo que es del interés del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar dar seguimiento a los acuerdos previos y hacer lo propio en materia de colaboración con la participación de la SSPM con las autoridades de Estados Unidos.

No se detallaron las acciones conjuntas ni los acuerdos alcanzados en la reunión binacional. 

ddominguez@redaccion.diario.com.mx

close
search