PUBLICIDAD

Juárez

Analizan rehabilitar edificio para uso de la GN

Estructura, en el área de El Chamizal, quedó inconclusa hace más de 10 años

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 05 febrero 2023 | 10:10

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un edificio abandonado que pertenece a la Aduana Fronteriza y cuya edificación quedó a medias en años pasados, podría ser rehabilitado para su uso por parte de la Guardia Nacional (GN), informaron elementos de la corporación, esta mañana. 

Un grupo de elementos de la corporación federal revisó el inmueble que se encuentra en un área del parque Chamizal, sobre el nevar Juan Pablo II y pegado a los patios fiscales de la Aduana, cerca del puente Libre. 

Un mando de la GN dijo, bajo condición de guardar su identidad, que se busca obtener recursos y los permisos para que la Aduana pueda ceder el inmueble, para su rehabilitación, con la finalidad de crear dormitorios para los agentes que participan en los operativos de vigilancia en Ciudad Juárez. 

Los oficiales de la GN tomaron fotografías de las condiciones actuales y sacaron del lugar a unas cinco personas wue tenían algunas áreas invadidas, donde tenían objetos y basura acumulada. 

Ese edificio abandonado y vandalizado iba a ser destinado por la Aduana para albergar a los viejos elementos de inspección aduanera que llegaban de distintos puntos del país, pero quedó inconcluso hace más de 10 años, actualmente esta en desuso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search