PUBLICIDAD

Juárez

Analizan modificar ciclovía por errores

Funcionarios municipales realizan recorrido por la avenida De los Insurgentes y encuentran fallas

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 12:06

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Gobierno del Estado podría modificar el proyecto de creación de la ciclovía, sobre la avenida De los Insurgentes, debido a varias fallas que se encontraron en un recorrido de supervisión, en el que participaron funcionarios estatales, municipales y comerciantes del lugar.

El Coordinador General de Seguridad Vial Sergio Almaraz Ortiz en coordinación con el titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Roberto Mora Palacios, además de funcionarios de Obras Públicas del estado, caminaron por esa vialidad, desde la calle Venezuela y hasta la Constitución, esta mañana.

Encontraron fallas estructurales, falta de señalética y lo más importante, una comunicación efectiva con los comerciantes del sector, quienes se quejaron por la disminución de los carriles para circular y la limitación de los espacios para estacionar los vehículos.

El titular de Vialidad Sergio Almaraz dijo que no están en contra de la ciclovía, pero buscan modificar el proyecto y que no afecte a los ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search