PUBLICIDAD

Juárez

Covid-19

Analizan Juárez-El Paso estrategia para vacunar contra Covid a adolescentes juarenses

Uno de los planes es trasladar a las personas a Tornillo, Texas, para aplicarles el biológico, indicó el alcalde de Juárez

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 28 octubre 2021 | 14:31

Cortesía | El alcalde de Juárez junto con los representantes de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, recibió en su despacho a autoridades del Condado de El Paso para analizar la estrategia de vacunación contra el Covid-19 a adolescentes de 12 a 17 años, se informó en un comunicado.

Cruz explicó que se llevará a cabo una consulta en escuelas y diversas colonias entre padres de familia para conocer el interés que tienen de que sus hijos sean vacunados contra el coronavirus.

Comentó que en la reunión participaron el cónsul general de México en El Paso, Mauricio Ibarra Ponce de León; el juez del Condado de El Paso, Ricardo Samaniego; Oscar Ugarte, constable del Condado de El Paso y Juan Crecencio Acereto Cervera, representante del Gobierno Municipal en El Paso, Texas.

Mencionó que las autoridades estadounidenses le solicitaron que verifique la capacidad de movilización que tiene disponible, pues uno de los planes es trasladar a los adolescentes a Tornillo, Texas, para aplicarles el biológico.

Dijo que sostendrá una reunión la próxima semana con los funcionarios de El Paso para continuar con los planes de vacunación.

Hasta el momento, se contempla que el proceso de vacunación se lleve a cabo en Tornillo, área colindante con el Valle de Juárez, ante los buenos resultados que se obtuvieron con la aplicación del biológico a personas mayores de 18 años.

Indicó que le dio mucho gusto recibir a dichas personalidades, principalmente por los avances tan importantes que se lograron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search