PUBLICIDAD

Juárez

Analizan estadísticas de homicidio, robo y violencia familiar

Esta mañana se realizó la reunión semanal de seguridad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 julio 2022 | 08:27

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el coronel Marcos Gastelum representante de la Guarnición Militar, el fiscal Zona Norte Jesús Manuel Carrasco Chacón y el coordinador regional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Ricardo Realivázquez Domínguez, comenzó esta mañana la reunión semanal de seguridad. 

De nueva cuenta fue el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) el lugar de reunión de los titulares de las corporaciones policíacas, quienes analizarán las estadísticas de los delitos de homicidio, robos y violencia familiar. 

El titular de la Policía Municipal César Omar Muñoz Morales señaló que se va a presentar un proyecto de creación de un área especial para la atención a los generadores de violencia doméstica (hombres) que será inaugurada la próxima semana dentro de la SSPM. 

En la reunión se va a conocer la autorización para que se extienda el plazo del programa de canje de armas por dinero, que lleva a cabo la Sedena y que debería concluir este próximo 17 de julio, comentó el Coronel Marcos Gastelum.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search