PUBLICIDAD

Juárez

Analizan autoridades resultados de operativos en febrero

Esta mañana se realizó la reunión semanal de los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Juárez

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

viernes, 09 febrero 2024 | 08:50

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El General Saúl Luna Jaimes titular de la V Zona Militar con sede en Chihuahua encabezó junto con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, la reunión semanal de los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Ciudad Juárez.

Junto con los representantes de las corporaciones policíacas, se analizaron las acciones de prevención y persecución del delito, realizadas en los primeros días de febrero.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, hizo un recuento de los operativos de sobrevigilancia que se hicieron desde el miércoles, que permitieron asegurar armas y droga, además de la captura de personas que se encontraban prófugas por la comisión de delitos.

El general César Gutiérrez López, titular de la Guarnición Militar, informó que se va a reforzar el personal militar que participa en la 'Estrategia Todos Somos Juárez' con la llegada de 2 mil 100 soldados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search