Juárez

Analizan a participantes para elegir a empresa ejemplar

Regidores señalan que maquiladoras, hoteles, funerarias y agencias son algunos negocios que respondieron a la convocatoria

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 07 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Regidores que integran la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico analizaron ayer la respuesta que se obtuvo de la convocatoria para obtener el reconocimiento a la Empresa Ejemplar por su Responsabilidad Social 2020.

Durante la reunión estuvieron presentes el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar, y el director general de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la comisión, mencionó que se obtuvo muy buena respuesta por parte de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Informó que maquiladoras, hoteles, funerarias, agencias e innovadores creativos son algunos de los giros a los que pertenecen las empresas que respondieron la convocatoria a fin de participar en las categorías de gestión comunitaria, salud y educación.

Dijo que los ganadores recibirán un reconocimiento, el cual se entregará en sesión de Cabildo.

Informó que el jurado calificador estará integrado por el administrador de la Ciudad, el titular de Desarrollo Económico, representantes de cinco cámaras de comercio y los regidores de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico Perla Patricia Bustamante Corona, René Carrasco Rojo y Jacqueline Armendáriz Martínez.

Además se habló sobre el tipo de reconocimiento que se entregará a nombre del Gobierno municipal.

En la reunión también estuvo presente el coordinador de programas y proyectos, Elías Chacón Pérez, y un representante de Sindicatura.