PUBLICIDAD

Juárez

Ampliarán un carril en puentes ‘Al revés’ y de la ‘Jilo’

Estas son obras que se iniciarán en el segundo año de Gobierno de María Eugenia Campos, informó el secretario de Obras Públicas

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 14:02

Archivo / El Diario de Juárez | Puente denominado ‘Al revés’

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El secretario de Obras Públicas, Carlos Aguilar García, informó que en breve se harán los proyectos ejecutivos para ampliar un carril más en los puentes elevados de la avenida Tecnológico, ubicados en las intersecciones con avenida De la Raza, este conocido como el “Puente al revés”, y el que está en el cruce con calle Manuel J. Clouthier, llamado de la “Jilotepec”.

Estas son obras que se iniciarán en el segundo año de Gobierno de María Eugenia Campos, con una bolsa de mil 400 millones de pesos, de los cuales tentativamente 900 millones serán aportados por el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua a través de un nuevo crédito bancario.

Al dar un resumen de obras realizadas en el primer año de administración estatal a lo largo del estado, el secretario reiteró este martes en conferencia de prensa que la construcción de una segunda gaza vial en Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres no se llevará a efecto, sino que se harán adecuaciones a nivel de tierra para organizar mejor el tráfico que va de norte a sur por esa avenida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search