Juárez

Ampliarán sanitizaciones a planteles educativos

Este día cuadrillas de Servicios Públicos esparcieron el compuesto en zonas industriales

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 20 mayo 2020 | 13:23

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Tras el avance que llevan en el programa de sanitización, en prevención del Covid-19, las cuadrillas de Servicios Públicos contemplan ampliar la nebulización en los más de 300 planteles educativos y universidades de la ciudad. 

Sanitizar los espacios con mayor presencia de personas, como hospitales, centros comerciales, tiendas de autoservicio, bancos y maquiladoras, a fin de evitar la propagación del coronavirus, es la preocupación del alcalde Armando Cabada, por ello se está trabajando en dobles turnos, informó Daniel Pando, titular de la dependencia. 

El funcionario informó que este día cuadrillas esparcieron el compuesto a través de mochilas sanitizantes, apoyados de una unidad operativa equipada con una bomba aspersora, en los parques industriales Río Bravo, Antonio J. Bermúdez y Complejo Industrial Zaragoza. 

Agregó que estas acciones continuarán durante los siguientes días en las zonas industriales, como un apoyo al sector manufacturero ante el regreso paulatino de actividades, posteriormente a las escuelas.

close
search