PUBLICIDAD

Juárez

Amplían programa de vacunación contra Covid para rezagados

Piden a los ciudadanos a preservar la calma y evitar tumultos; aseguran que hay vacunas suficientes para la población fronteriza

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 10 noviembre 2021 | 20:22

Omar Morales / El Diario de Juárez | Línea de personas esperando a ser inyectadas con la vacuna

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La jornada extraordinaria de vacunación para primeras y segundas dosis de AstraZeneca se ampliarán hasta el próximo miércoles, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos a preservar la calma y evitar tumultos, anunció esta noche el delegado para el Desarrollo de Programas para el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Además, el próximo lunes darán a conocer la fecha exacta para la inmunización de la segunda dosis del biológico Pfizer, aclarando que solo será para los rezagados y no habrá más primeras dosis de esta marca.

Loera de la Rosa aseguró que existen vacunas suficientes para la población fronteriza, por lo que conminó a la población a que no se aglomere y preserven las medidas sanitarias como la sana distancia.

A partir de este jueves aumentará a 80 el número de vacunadores y personal de apoyo, para dar celeridad al proceso de vacunación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search