PUBLICIDAD

Juárez

Amplían hasta septiembre restricción para la venta de alcohol

La medida es aplicable para supermercados, depósitos, licorerías, microcervecerías, tiendas de abarrotes, vinaterías, tiendas de conveniencia, entre otras

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 01 agosto 2020 | 16:16

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La restricción en el horario para la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado se amplió hasta el mes de septiembre en todo el estado.

Con lo anterior, la venta de bebidas alcohólicas se mantendrá en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

Este sábado fue publicado en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo firmado por la Secretaría de Gobierno, con lo que se pretende inhibir la presencia de personas en las calles y su concentración en establecimientos donde se venden este tipo de bebidas.

La medida es aplicable para todos los establecimientos donde se oferten bebidas embriagantes cerradas, tales como supermercados, depósitos, licorerías, microcervecerías, tiendas de abarrotes, vinaterías, tiendas de conveniencia, entre otras.

Dicha disposición permanecerá vigente del 01 de agosto al 30 de septiembre del 2020 y podrá ser adicionada o modificada según la evolución de la contingencia por Covid-19, según se informó a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search