PUBLICIDAD

Juárez

Amplían fecha de inscripción para la ‘Kermés, Juntos con Causa’

Pasó del 17 de junio al 22 informó la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 12:50

Cortesía | Organizadores del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La ciudadanía y asociaciones que deseen participar en la ‘Kermés, Juntos con Causa’ de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común tendrán hasta el 22 de junio para la entrega de documentos, informó el titular de la dependencia Sergio Acosta.

Anteriormente la fecha de recepción era hasta el 17 de junio, pero se amplió para que sean más los participantes en este evento que tiene como objetivo ayudar a las personas o  asociaciones que tienen una necesidad médica.

“Nos han rebasado la necesidad médica, hay gente que por alguna circunstancia tienen servicios médicos pero los tratamientos son muy caros o no existen en el área que requieren y tienen que hacer colectas, se ponen a vender hamburguesas afuera de su casa y el objetivo es que todas las personas que tienen esa necesidad de ayudar a un familiar o algún amigo y se junten en el Parque Central”, mencionó Acosta.

Los requisitos que la dependencia solicita a los interesados son: carta de exposición de motivos dirigida a Sergio Acosta Liceaga, Subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común; comprobante o diagnóstico médico, propuesta del producto o alimento que se ofrecerá, copia de INE, Curp, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).

La ‘Kermes, Juntos con causa’ se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de junio de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, a los participantes se les brindará un espacio de tres por tres en el Parque Central y únicamente deben llevar lo necesario para instalarse y el producto o alimento a vender, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search