PUBLICIDAD

Juárez

Amplía UTPN período de entrega de fichas

El nuevo período para la solicitud de fichas inició este mes y concluirá el próximo 30 de julio

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

martes, 10 agosto 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Instalaciones de la universidad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) amplió el período de entregas de fichas para aspirantes a ingresar al cuatrimestre de septiembre-diciembre del 2021 y, en apoyo a las personas que fueron afectadas económicamente por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, continuará brindando descuentos en los exámenes de admisión e inscripciones. 

El nuevo período para la solicitud de fichas inició este mes y concluirá el próximo 30 de julio, pero en lugar de los 350 pesos que regularmente cuesta, ahora tiene un costo de 250 pesos y, además, quienes sean seleccionados recibirán un descuento de mil pesos en la inscripción, por lo que sólo tendrán que hacer un depósito de 900 pesos. 

“Como parte de esta esta ampliación del plazo se instrumentará también el programa de descuentos que operó en la primera fase en la que los aspirantes pudieron verse beneficiados con las deducciones tanto en el pago de la ficha como de las inscripciones”, informó la UTPN por medio de un comunicado. 

Las personas interesadas en obtener una ficha deberán hacerlo por medio de la página oficial de la universidad (www.utpn.edu.mx), donde deberán elegir una de las cinco carreras que se ofertan este cuatrimestre: las licenciaturas en Gestión de Negocios y Proyectos, Logística Internacional, Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Redes Inteligentes y Ciberseguridad.

Una vez realizado el pago de la ficha, los aspirantes deberán enviar 24 horas después un correo a asistente.escolares@utpn.edu.mx en el que de asunto deberán señalar su nombre completo, número de folio, carrera seleccionada y tendrán que adjuntar tanto el formato de pago de la ficha como el recibo de pago.

Cuando los documentos hayan sido revisados por la universidad, se enviará por el mismo medio un enlace para que los aspirantes se registren en la página del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) y obtengan su pase para presentar el examen, aunque por el momento no se ha precisado la fecha de aplicación. 

Luego de hacer el examen se solicitarán los siguientes documentos para quedar registrado como alumno: acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), examen médico que incluya tipo de sangre, certificado de preparatoria o una constancia de terminación de estudios y el pago de los 900 pesos por concepto de inscripción.

Oferta de carreras

• Gestión de Negocios y Proyectos 

• Logística Internacional 

• Ingeniería Industrial 

• Mecatrónica  

• Redes Inteligentes y Ciberseguridad

agomez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search