PUBLICIDAD

Juárez

Amplía JMAS descuentos del 100% en recargos y plazos hasta enero

Exhortan a los interesados a aprovechar los estímulos para ponerse al corriente

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 28 diciembre 2021 | 11:57

Cortesía | Una mujer realiza un pago en las cajas de la JMAS

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los descuentos del 100 por ciento en recargos y plazos de hasta 6 meses para liquidar con convenio los adeudos ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) fueron ampliados hasta el mes de enero.

A través de un comunicado, la descentralizada informó que los estímulos para ponerse al corriente las cuentas con adeudo ante la JMAS permanecerán todo el mes de enero 2022 ante la respuesta que éstos han tenido desde que se implementaron en noviembre.

Se exhortó a los interesados a aprovechar los descuentos del 100% en recargos a partir de seis meses facturados, y hasta seis meses para liquidar con convenio. Asimismo, se reiteró a los contribuyentes que no es necesario hacer el trámite a través de intermediarios, ya que el usuario puede hacerlo personalmente en cualquiera de los módulos de atención.

Para más información sobre los requisitos, puede comunicarse al 656-686-0073 o acercarse directamente a cualquiera de los centros de atención en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Los módulos a donde los usuarios se pueden acercar son Planta Norte, en calle Los Braceros y blvd. Francisco Villarreal; Central, en calle Pedro N. García 2231, Col. Partido Romero; Henequén, en Blvd. Zaragoza y Valle del Cedro (Plaza Vesticentro); Independencia, en el bulevar del mismo nombre y Prol. Miguel de la Madrid S/N; Continental, en Av. Lerdo #112 Sur, Pasaje Continental, Zona Centro y Anapra, en el cruce de Av. Rancho Anapra s/n y Rémora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search