PUBLICIDAD

Juárez

Amplía Coesvi plazos de pago para solicitantes de material de construcción

Pueden adquirir lámina, armex, cemento e impermeabilizante, entre otras cosas, con un monto máximo de 15 mil pesos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 14 septiembre 2022 | 13:25

Cortesía | Entrega de materiales en la dependencia Cortesía | Material de construcción Cortesía | Entrega de materiales en la dependencia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ciudadanos que realizaron su solicitud a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), para ser beneficiados con material de construcción del programa “Juntos mejoramos tu vivienda” tendrán un mayor periodo para realizar el pago del crédito.

Anteriormente los solicitantes tenían un plazo de 12 a 18 meses, pero ahora el crédito se amplió de 18 a 21 meses para la adquisición de lámina, armex, cemento e impermeabilizante, con un monto máximo de 15 mil pesos, indicó Óscar Lozoya Granados, delegado de la dependencia en Juárez.

Además se realizó un ajuste en el inicio de los pagos mensuales, por lo que desde ahora el primer pago se realizará a partir del tercer mes posterior, a la fecha de entrega de sus materiales de construcción.

El programa “Juntos mejoramos tu vivienda” beneficia a la población con la distribución de material básico de construcción para mejorar y ampliar sus inmuebles. Para acceder a este beneficio, se debe pagar un enganche del 15 por ciento del monto total y el resto, a saldar en plazos de 6 o hasta 21 meses sin intereses.

Lozoya Granados mencionó que los interesados pueden acudir a las instalaciones de Coesvi en Pueblito Mexicano, que se ubican en avenida Abraham Lincoln 1320 en el fraccionamiento Córdova Américas; también a las oficinas del fraccionamiento El Mezquital, calle Almendro 10150.

Algunos de los documentos que se requieren para hacer la solicitud son: identificación oficial con fotografía del solicitante, CURP, comprobantes de domicilio, de propiedad y de sus ingresos, se informó.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (656) 629 33 00 a la extensión 55969 o incluso por mensajes al WhatsApp (656) 554 83 97, para mayor información sobre el programa ‘Juntos mejoramos tu vivienda’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search