PUBLICIDAD

Juárez

Amparan a cuatro menores juarenses para recibir vacuna contra Covid

Verónica Villegas, portavoz de Bienestar en Chihuahua, manifestó que se analizará el hecho para así ofrecer un posicionamiento

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 14:24

El Diario de Juárez | Un hombre fue vacunado contra Covid

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un hecho sin precedentes en Ciudad Juárez, tutores de cuatro menores lograron conseguir un amparo para que sus hijos sean vacunados contra el Sars-CoV-2 a pesar de que el Plan Nacional de Vacunación solo contempla la inoculación para mayores de 18 años, pero el Gobierno no les da una respuesta, dijeron.

Consultada, Verónica Villegas, portavoz de Bienestar en Chihuahua, manifestó que se analizará el hecho para así ofrecer un posicionamiento. En tanto, el abogado Carlos Ibarra Hilton, manifestó que desde el martes cuentan con la suspensión del plano urgente, por lo que estos pequeños deben ser inmunizados. 

Se trata de ciudadanos que aún no han alcanzado su adultez y están en las edades de 13, dos de 14 y 15 años, precisó. Afirmó –junto con los padres de familia– que es preciso recordarle a la población que el derecho a la salud, en el artículo cuarto constitucional, debe imperar sobre la política y más ante esta contingencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search