Juárez

Llega Corral media hora tarde a reunión de seguridad

Mayoría de los titulares de los cuerpos de seguridad llegaron antes de las nueve, pero el mandatario estatal y el fiscal Peniche no habían llegado

El Diario de Juárez
lunes, 05 abril 2021 | 09:41

El Diario de Juárez Elementos de la GN

Ciudad Juárez— Mandos militares y elementos de la Guardia Nacional (GN) pertenecientes a tres divisiones locales, acudieron esta mañana a la reunión de seguridad convocada por el Gobernador del estado.

Hasta las instalaciones del Gobierno del Estado en la avenida Abraham Lincoln, llegaron camionetas del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado y de la GN, después de seis meses de no asistir a las reuniones convocadas por Gobierno Estatal y su titular Javier Corral. 

La reunión estaba prevista para iniciar a las 9:00 horas, la mayoría de los titulares de los cuerpos de seguridad llegaron antes de esa hora, pero el mandatario estatal y el fiscal Peniche no habían llegado a las 9:30.

Van a tratar la incidencia delictiva y analizarán los resultados de operativos que se realizan en la zona norte del estado, de acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz.