Juárez

Deja JMAS a sector sin agua para reparar fuga

Los trabajos de reposición de tubería se terminarán esta misma noche

Salvador Castro
El Diario de Juárez
jueves, 04 julio 2019 | 20:23

Salvador Castro / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informa que la tarde de este jueves al realizar un sondeo en la zona por reportes de baja presión, se detectó una fuga de agua potable en un pozo de visita ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y Calle Rio Paraná en fraccionamiento Córdova Américas.

Reportó que para la reparación de esta fuga fue necesario cerrar válvula de suministro de 12 pulgadas, por lo que residentes del sector permanecerían sin agua durante la reparación de la línea, se prevé que el suministro se restablezca en 3 horas aproximadamente.

Informó que personal del Depto. de agua potable se encuentran realizando los trabajos necesarios para reparar la tubería de 4 pulgadas en los dos carriles de extrema izquierda sobre la López Mateos, se pide a los automovilistas extremar precauciones al conducir por este punto.

Agregó que los trabajos de reposición de tubería se terminarán esta misma noche, quedando tapado a volteo, el bacheo del tramo afectado se realizará mañana viernes.