Juárez

Amonestan a yonke por obstruir calles con varios vehículos

La vía pública era utilizada por el negocio para la venta de auto partes en las calles Calchaquíes y Tepehuanes

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 julio 2020 | 16:51

Ciudad Juárez— Oficiales de Seguridad Vial detectaron hoy varios vehículos obstruyendo la vía pública, la cual era utilizada por un yonke para la venta de auto partes en las calles Calchaquíes y Tepehuanes.

La dependencia informó que se realizó por parte de los agentes una amonestación verbal hacia la persona encargada del yonke y se otorgó un plazo para que los autos que obstruyen las calles mencionadas, fueran reubicados. 

Señaló que una de las prioridades para esta Coordinación marcadas por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, es garantizar calles seguras para todos los juarenses, por lo que se trabaja en mantener una libre circulación.

Señaló que mediante recorridos de supervisión por oficiales de la institución o a través de reportes ciudadanos por mensaje de whatsapp al 656 183 3143 del programa Vigilante Vial, es que se realizan amonestaciones y

retiro de vehículos reincidentes mal estacionados, en abandono, chatarra o que están en la vía pública con fines de comercialización para autopartes.