PUBLICIDAD

Juárez

Amonestan a automovilistas que no justifican razón para circular

Piden que se queden en casa si no tienen motivos urgentes para salir

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 noviembre 2020 | 11:49

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los automovilistas que no justifiquen una razón de urgencia para andar en las calles, están siendo amonestados por policías municipales, que colocaron filtros de revisión en varios lugares de la ciudad.

Los agentes preventivos están pidiendo que lleven colocado un cubrebocas y les piden quedarse en casa, debido a los índices elevados de personas muertas a consecuencia del Covid-19 y los contagios diarios, informó personal de Comunicación Social de la SSPM. 

No se va a detener a las personas que anden sin motivo en las calles, ya sea a pie o en vehículo, solo se les va a amonestar y pedir que cumpla con las disposiciones emergentes de inmovilidad.

Esta mañana, un grupo de policías pedestres hizo recorridos por la Zona Centro y retiró a decenas de la Plaza de Armas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial interceptaron a 875 conductores, durante el horario restringido para circular, de las 19 horas y hasta las seis de la mañana de hoy, para aplicarles una amonestación.

Un total de 632 fueron efectuados por elementos de la Policía y 243 realizados por agentes de Seguridad Vial, quienes pararon la marcha de los vehículos que fueron encontrados en circulación, por distintos puntos de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mediante un comunicado. 

Este operativo es para detener la movilidad de personas que no tengan una razón de urgencia y permanecerá durante los 15 días determinados por el decreto emitido por Gobierno del Estado, el jueves pasado.

Además, los uniformados donaron cubrebocas, gel antibacterial y una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado a cada uno de los conductores abordados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search