Juárez

Amigos y familiares lamentan muerte de juarense en masacre de EP

Luego de que Ebrard confirmara el fallecimiento de Ivan Filliberto Manzano sus seres queridos comenzaron a recordarlo en redes sociales como una persona alegre y con muchos proyectos

Alejandro Vargas
El Diario

domingo, 04 agosto 2019 | 20:44

Ciudad Juárez- Luego de que el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmara el fallecimiento del juarense Ivan Filliberto Manzano tras el tiroteo de ayer en El Paso, en redes sociales sus seres queridos comenzaron a recordarlo como una persona alegre y con muchos proyectos. 

Manzano, según trascendió, laboró hace un año en el área de mercadotecnia de una radiodifusora local, en la cual hizo varias amistades.

Maru Henric, amiga del hoy occiso, publicó en Facebook un comentario en el que se dijo atormentada por su partida, a la vez que indicó que se sintió afortunada por conocerlo.

“Me duele mucho tu partida y más de la manera violenta que fue ya que tú siempre fuiste un hombre de Paz!!! (sic) Hasta pronto vecino tenemos pendiente nuestra comida para celebrarnos!!! Agradecida de haber compartido tantos buenos momentos contigo y tu familia y esas platicas interminables arreglando el mundo !!! Te Quiero mucho Ivan Manzano y fue un gran privilegio encontrarnos en esta aventura llamada vida !! Buen viaje vecino !! QEPD”, posteó Henric.  

En reacción al comentario, algunos otros conocidos se enteraron de la noticia y la lamentaron, asimismo mencionaron no poder creer el acontecimiento.

“Que gran tristeza, lamento mucho su partida y porque motivos, Dios les de pronta tranquilidad y aceptación a todos sus seres queridos”, contestó Betty Puebla. A su vez, Jonathan Aragón, dijo “Qué impotencia, una persona alegre, con muchos proyectos. Que Dios de resignación y fuerza a su familia”.

Ante los acontecimientos de ayer, que dejaron un saldo de 20 muertos y 26 heridos, Ebrard precisó que mañana estará en El Paso, para hablar con los dolientes  y extenderles el apoyo de este país: "Mañana estaré en El Paso para reunirme con los afectados y darles el pleno apoyo del Gobierno de México", indicó.

close
search