PUBLICIDAD

Juárez

Amigos intentan sobornar a estatales para liberar a supuesto narcomenudista

Tres personas fueron detenidas por delitos contra la salud, desobediencia y resistencia por particulares, además de promoción de conductas ilícitas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 28 noviembre 2020 | 09:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un supuesto narcomenudista y dos amigos que trataron de sobornar a policías estatales para que soltaran a su amigo, fueron detenidos ayer en la colonia Las Acequias, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Quedaron detenidos por delitos contra la salud, desobediencia y resistencia por particulares, además de promoción de conductas ilícitas.

Daniel Boonie P. E., presunto integrante del grupo delictivo ‘La Empresa’, fue detenido en posesión de 18 envoltorios de cocaína, que llevaba en un vehículo marca Chevrolet Sonic, modelo 2014. 

Al momento de la intervención, quiso golpear a los agentes, quienes tuvieron que someterlo por la fuerza, indica el comunicado de la SSPE.

Mientras lo sometían, llegaron al lugar Sergio Iván P. E. de 22 años y Arturo D. O. de 29, quienes presuntamente ofrecieron 2 mil 800 dólares, dos mil pesos y tres teléfonos celulares a los elementos para evitar la detención de Daniel Boonie C. M. 

Se les aseguró un vehículo Mercedes Benz E350, modelo 2006, color gris. 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search