PUBLICIDAD

Juárez

Americanos, mayoría de conductores que no respetan 'toque de queda'

Más del 50% de vehículos que se encontraron circulando después de las 19 horas portaban placas de Texas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 noviembre 2020 | 09:57

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los operativos para frenar la movilidad de personas en las calles de la ciudad han permitido conocer que muchos de los automovilistas que no respetan las instrucciones de no andar circulando después de las 19 horas, son ciudadanos americanos que visitan Juárez. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó a través de un comunicado, los resultados del operativo especial de restricción de movilidad realizado por oficiales de la Policía Municipal y Seguridad Vial, anoche.

Se realizaron un total de mil 095 intervenciones, siendo 680 efectuados por elementos de la Policía Municipal y 415 realizados por agentes de la Dirección de Seguridad Vial, informó la dependencia. 

Más del 50 por ciento de vehículos que se encontraron circulando en las diferentes avenidas de la ciudad portaban placas del Estado de Texas, por lo que se les pidió a los conductores a regresar a su país. 

Además se donaron cubrebocas, gel antibacterial y se proporcionó una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado, para que tuvieran conocimiento de los alcances de las restricciones por la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search