PUBLICIDAD

Juárez

Amenazó a su madre con cuchillo por no darle para los cigarros

Policía arrestó a 11 personas por violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 22:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó la corporación a través de un comunicado.

Se trata de Edwin P. C. de 22 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Portal del Higo, en la colonia Portal del Roble, luego de amenazar con un cuchillo a su madre por negarse a darle dinero para comprar cigarrillos.

Juan José G. D. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Coyote y Sierra de Jalpa, en la colonia Granjas del Desierto, al ser señalado por su pareja ex sentimental de haberla golpeado cuando se negó a continuar con la relación.

Ángel G. M. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Campos de la Cumbre y  Campos del Río, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido de manera física al encontrarse en estado de ebriedad. 

Juan L. G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedro del Volcán y Monte Blanco, en la colonia Urbivilla del Cedro, al ser señalado por su pareja de haberla golpeado, después de que ella le reclamara por reprender a su hijo sin razón alguna.

Javier Adrián S. S. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de Marsella y Puerto de Palos, al agredir a su madre porque ella está en desacuerdo con sus amistades.

Iván Alfonso Q. L. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Eugenio Aguirre y José de la Cruz, en la colonia Revolución Mexicana, al ser señalado por su padre de haberlo golpeado, después de pedirle que dejara de tomar.

Williams C. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa del Calcital y Tepatitlán en la colonia Independencia I, luego de ser denunciado por su pareja sentimental, por haber golpeado a sus hijos de 2 y 3 años.

Eric G. C. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Mateos Torres, y Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad, luego de sostener una riña con sus hermanos, por no quererle ayudar al cuidado de su madre.

Luis Roberto R. Ch. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Aquiles Serdán y División del Norte, en la colonia Leyes de Reforma, luego de sostener una riña con su hermano por la posesión de un terreno.

Juan Carlos L. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles José Aguilera y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por haberle bajado a la música durante un convivio familiar.

América D. M. de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Santa Yolanda y Rincón de Extremadura, en la colonia Villa de San Diego, luego de que fue acusada de golpear a su mamá por no cuidarle a sus dos hijos. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search