PUBLICIDAD

Juárez

Amenazó a punta de pistola a empleado de taller mecánico; lo arrestan

Detención ocurrió en la colonia San Antonio

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 marzo 2023 | 10:15

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Jorge Alberto G. fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jorge Alberto G. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Dio a conocer que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un masculino retenido por el delito de amenazas en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Murcia y Suiza.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se percataron de un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto, el cual momentos antes había ingresado al taller mecánico y amenazó con una pistola a un empleado.

Asímismo en dicho sitio se localizó un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles tirada en la carpeta asfáltica.

Además, al realizarle una inspección preventiva se le localizó en la bolsa trasera del pantalón dos cargadores abastecidos cada uno con seis cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su detención. 

Previa lectura de derechos, Jorge Alberto G. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search