Juárez

Amenazan de muerte a encargada del módulo de Licencias de Gobierno del Estado

Un hombre llegó hasta su oficina tras haber sido rechazado en el trámite de renovación, denunció

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 junio 2019 | 14:06

El Diario de Juárez | Archivo

Ciudad Juárez.- La encargada del módulo de Licencias de Gobierno del Estado, Xóchitl Contreras, presentó una denuncia por supuestas amenazas de muerte, esta tarde. 

Acudió a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte para denunciar a un usuario que se presentó a su oficina, ubicada en el edificio José María Morelos, de la avenida Abraham Lincoln (Pueblito Mexicano) para amenazarla de muerte, tras haber sido rechazado en el trámite de renovación de una licencia.

La funcionaria es hermana del exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Hiram Apolo Contreras, ejecutado el pasado 8 de diciembre en el sur de la ciudad. 

En la querella, Xóchitl Contreras menciona que el hombre se acercó molesto a ella y le dijo supuestamente que si no lo atendía le podría pasar lo mismo que a su hermano, para luego retirarse rápidamente del edificio.

La denuncia fue recibida en el módulo de atención temprana número 5 de la FGE y turnado a la unidad de delitos contra la integridad física. 

Agentes de la Policía Ministerial fueron comisionados para atender la denuncia y acudieron a buscar los vídeos en la oficina estatal para identificar al responsable de las amenazas.

close
search