PUBLICIDAD

Juárez

Amenazan con un cuchillo a peatón y le quitan sus pertenencias

El robo se registró en la zona Centro y tras una búsqueda los 3 presuntos asaltantes fueron detenidos en El Barreal, informó la Policía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 junio 2022 | 10:55

Cortesía | Los presuntos asaltantes y en recuadro lo asegurado por la Policía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías arrestaron a René Alberto R. G. de 28 años, Enrique R. V. de 24 y Raúl Alexandro P. F. de 23, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia, informó la Secretaría de Seguridad Pública, mediante un comunicado. 

Los agentes realizaban labores de vigilancia en la zona Centro y atendieron un reporte de robo en las calles 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, se menciona en el boletín. 

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que tres hombres lo amenazaron con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias, para luego escapar corriendo. 

Los oficiales realizaron la búsqueda de los responsables, a quienes localizaron en la avenida Vicente Guerrero y la calle Justo Sierra, en El Barreal y al realizarles una inspección se les aseguró un cuchillo, además de una mochila, un celular y dinero, propiedad de la víctima, procediendo a su arresto. 

Ya están a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search