PUBLICIDAD

Juárez

Amenazan a policías al ser detenidos

Tres presuntos narcomenudistas que fueron arrestados dijeron pertenecer a una banda criminal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 05 septiembre 2020 | 09:43

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres probables vendedores de droga al menudeo pertenecientes a la pandilla 'Mexicles' fueron capturados ayer en la colonia Cerrada del Parque, en posesión de dosis de mariguana y cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Los supuestos narcomenudistas identificados como Cristian Fernando C. C. de 35 años, Gustavo R. S. de 38 y Ramón  A. F. de 29, fueron detectados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) cuando viajaban en un carro Dodge Neón guinda modelo 2005, el cual fue revisado en las calles Santiago Troncoso y Margarito Flores.

La dependencia informó mediante un comunicado que al momento de la detención, los probables delincuentes trataron de amedrentar a los agentes diciendo que eran parte de una célula de los 'Mexicles'.

Dentro de la unidad, los uniformados encontraron tres bolsas con mariguana, además de 17 dosis de cristal, por lo que fueron llevados a las oficinas de la SSPE y posteriormente consignados ante el Ministerio Público federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, acusados de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search