Juárez

Amenaza fuga de agua al Santuario de San Lorenzo

Causó el desperdicio de cientos de litros

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez | Ayer se desperdiciaron cientos de litros

Ciudad Juárez.— Una fuga de agua en el exterior del Santuario de San Lorenzo causó el desperdicio de cientos de litros, ya que hasta la tarde de ayer el desperfecto no fue atendido por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS). El líquido alcanzó a extenderse a pocos metros del acceso principal del templo, reportaron parroquianos.

“Desde la noche del domingo empezó la fuga, no sabemos qué está pasando”, dijo una de las encargadas de la oficina de la iglesia, ubicada en la avenida Valle de Juárez.

El encharcamiento casi alcanzó el acceso principal del santuario y, aunque se hizo el reporte al número de emergencias, hasta la tarde de ayer no se habían presentado las cuadrillas de la Junta, expuso la entrevistada, que pidió la reserva de su identidad.

“El reporte se hizo esta mañana (del lunes) a primera hora y hasta el momento no han venido por parte de la Junta”, agregó.

El agua ya invadió al menos una cuadra alrededor de la iglesia. 

El Diario buscó una versión de la JMAS; sin embargo, el área de comunicación social no atendió el teléfono en la oficina. 

close
search