PUBLICIDAD

Juárez

Amenaza de muerte y daña vehículo a madre adoptiva

El hombre fue arrestado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Fidel Ávila

Staff
El Diario de Juárez

martes, 03 noviembre 2020 | 15:57

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Municipal después de amenazar de muerte a su madrastra y dañar su camioneta, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó al hombre como Julio César R. G. de 32 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y amenazas.

Según el reporte de la Policía la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fidel Ávila, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona agresiva en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ortíz Rubio y Calle A, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual señaló a su hijo adoptivo como el responsable de haberle quebrado con un martillo los cristales de las ventanas de su vehículo de la marca Chevrolet Blazer color verde, además de amenazarla de muerte con un cuchillo sin motivo alguno, por lo que procedieron su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con cuatro arrestos por delitos contra la salud, nueve detenciones por robo a casa comercial y una más por violencia familiar, indicó la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search