Juárez

Amenaza de muerte a su vecino porque la vio con otro hombre que no era su esposo

A Eva M. O. le aseguraron una pistola calibre 45 con un cargador abastecido con un cartucho útil

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 20 julio 2019 | 17:09

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención  de Eva M. O., de 30 años quien amenazó y realizó disparos contra un vecino para que no le dijera a su esposo que la había visto llegar a la casa en compañía de otro hombre en la colonia Manuel Gómez Morín.

El reporte señala que  los agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Rodolfo Uranga y Rafael Preciado Hernández.

Menciona que al arribar al lugar del reporte localizaron a una fémina en evidente estado de ebriedad con una pistola en la mano derecha, por lo que rápidamente los oficiales le pidieron que arrojara el arma y se entregara.

El reporte señala que un hombre se acercó con los agentes y les manifestó que dicha mujer quien es su vecina lo había amenazado de muerte, además de realizar dos detonaciones de arma de fuego en su contra, pero que ninguna logró lesionarlo.

Dijo que lo anterior luego de que ella se molestó porque él la vio llegando a su vivienda con otro sujeto que no era su esposo.

Los agentes arrestaron Eva M. O.  a quien le aseguraron una pistola calibre 45 con un cargador abastecido con un cartucho útil.

Cabe mencionar que la mujer manifestó que realizó dicha acción ya que no quería que su vecino le dijera a su esposo que ella había llegado con otro sujeto a la casa.

 

close
search