PUBLICIDAD

Juárez

Amenaza de muerte a expareja por no retomar la relación

Siete personas fueron arrestadas en hechos distintos por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 octubre 2020 | 13:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la dependencia, los casos atendidos fueron los siguientes:

Francisco Javier M. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Saucillo y Villa Ahumada, de la colonia Nuevo Hipódromo, al ser acusado por su expareja sentimental de haberla golpeado, además de amenazarla de muerte si no retomaba la relación

Daniel C. E. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Curitiba y Neiva, del fraccionamiento Parajes del Sur, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, esto luego de que el sujeto le pidió que se saliera de su casa al tener una discusión.

Jaime Abraham A. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Empalme Purísima y Guerrero Negro, de la colonia Siglo XXI, al ser acusado por su esposa de haberla golpeado, además de causarle daños a la vivienda, esto después de sostener una discusión por problemas económicos.

Manuel Enrique A. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Nopales Norte y Chamizo, de la colonia Colinas del Norte, al ser acusado por su esposa de agredirla físicamente, esto al tener una discusión por celos.

Marco Antonio A. G. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Jasou e Isla Sumatra, de la colonia 16 de septiembre, luego de agredir física y verbalmente a su ex pareja, por haber terminado la relación.

Perla Esmeralda H. B. de 34 años, fue detenida en el cruce de las calles Guadalajara e Ingeniero Bernardo Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles, luego de golpear a su hija de 14 años, además de correrla de la vivienda.

Víctor Manuel E. A. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Encanto y Hacienda del Remanso, del Fraccionamiento Hacienda de las Torres, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado según se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search