PUBLICIDAD

Juárez

Amenaza con pistola de postas a su esposa tras discusión por celos

Otra mujer amagó a su madre con un cuchillo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 13:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que amenazó a su esposa con una pistola de postas fue arrestado ayer, al igual que otras ocho personas por el delito de violencia familiar, informó la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el primero de los casos, Jesús Salvador M. A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Oscar Flores Sánchez y Tamaulipas, de la colonia Colinas de Juárez, al ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente por un problema de celos, además de amenazarla de muerte amagándola con una pistola que resultó ser de postas, se indicó.

En otro hecho referido por la corporación,  Olga Lucero C. P. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Anastasio Pantoja y Julio Miramontes, de la colonia Oasis Revolución, luego de que fuera denunciada por su madre biológica de agredirla a golpes al momento de sostener una discusión, además de amenazarla con un cuchillo.

Los otros arrestos mencionados fueron los siguientes:

José Alfonso E. A. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tierra del Sol y Terranova, del fraccionamiento Terranova, después de que agredió a golpes a su pareja sentimental tras haber sostenido una discusión por problemas maritales.

José Sabino A. U. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles El Principio y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva, tras agredir a golpes a su madre biológica quien le reclamó por ingerir bebidas embriagantes en su vivienda. 

Leslie Mirella H. V. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Jaiba e Hipocampo, en la colonia Rancho Anapra, luego de agredir física y verbalmente a su mamá, ya que ella la cuestionó por maltratar a su hija de dos años.

David Noé R. L. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan José Arreola y Artículos, de la colonia Siglo XXI, quien es señalado de haber agredido a golpes a su sobrina ya que le reclamó por haber llegado a su vivienda en estado de ebriedad.

Nidia O. N. de 40 años, fue detenida en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Gardenias, de la colonia Bellavista, al ser acusado de golpear a su esposo tras un arranque de celos.

Gonzalo R. P. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Velarde y Francisco Javier Mina, en la zona Centro, luego de que golpeó a su esposa al discutir por problemas económicos.

Alejandro C. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de san Isidro y Sendero de Palencia, de la colonia del fraccionamiento Senderos de san Isidro, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental por celos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search