PUBLICIDAD

Juárez

Amenaza a conductor con un picahielo y lo despoja del auto

Tras la denuncia el presunto carjacker fue capturado en la colonia Torres del PRI

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 11:03

Cortesía | El auto asegurado y en el círculo el detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Minutos después de que despojó de su vehículo a una persona, a la que supuestamente amenazó con un picahielo, policías preventivos arrestaron a un hombre y recuperaron la unidad, reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El funcionario informó que atendieron un llamado en el número de emergencias 911, en el cual reportaron el robo con violencia de un vehículo Nissan Sentra azul, modelo 2015, en las calles José Reyes Estrada y Pedro García, en la colonia Los Alcaldes.

Al realizar recorridos de vigilancia, los agentes se percataron de un automóvil que reunía las características proporcionadas en la denuncia, en la avenida Santiago Troncoso y calle Cuarta, en Torres del PRI, por lo cual abordaron al conductor y al verificar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez se corroboró que efectivamente contaba con reporte de robo, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Javier Omar C. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search