Juárez

Amantes de las ‘trocas’ juntan dulces y juguetes

El grupo ‘Puras Cuadraditas’ dará lo recolectado a menores atendidos en la Casa Hogar Bethel el Día del Niño

Tomada de Facebook / Parte del grupo que ha llevado varias actividades a favor de menores

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

lunes, 05 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Integrantes del club Puras Cuadraditas C10 Poder Chevrolet continúan con la colecta de juguetes y dulces que planean entregar con motivo del Día del Niño a los menores que son atendidos en la Casa Hogar Bethel y a quienes viven en las colonias en la zona surponiente de la ciudad.

La intención es reunir 300 juguetes y una cantidad igual de bolsas con golosinas para llevarlas a ese albergue y, después de ahí, darles estos regalos a los niños que viven en las colonias conocidas como “Los Kilómetros”, colindantes con la carretera a Casas Grandes, dio a conocer Rogelio Anaya, presidente del citado club.

Explicó que en una tarea junto con su esposa Yolanda Rodríguez y otros integrantes de la agrupación, empezaron a colectar juguetes y dulces, primero con la promoción entre todos los miembros de Puras Cuadraditas C10 Poder Chevrolet, así como con empresas y otras asociaciones que apoyan a las familias de escasos recursos económicos.

Anaya dijo que la campaña para reunir estos productos se mantendrá hasta fines de este mes, ya que se tiene planeado hacer la entrega el domingo 2 de mayo, pero como un festejo por el Día del Niño, sólo que lo hacen unos días después para aprovechar que el fin de semana pueden acudir más personas a la entrega y colaborar en el festejo a los niños.

“Ya empezamos a buscar los apoyos para reunir los 300 juguetes y 300 paquetes de dulces, por lo que esperamos que la comunidad juarense nos apoye a lograr este objetivo para llevar alegría a los niños que viven en las colonias del surponiente”, mencionó Yolanda.

Destacó que son alrededor de mil miembros los de este club de camionetas pickup, y aunque la organización de la actividad está a cargo de los directivos, el resto de integrantes participa con donativos o promoviendo el apoyo de empresas y de otros grupos de la sociedad juarense.

“Lo importante es que a fin de cuentas todos nos unimos en un objetivo y en este caso es juntar los 300 juguetes y las bolsas de dulces para llevarlas a esos niños con motivo del Día del Niño y darles un momento de alegría”, informó Yolanda.

Indicó que en diciembre también apoyaron a otros grupos con la entrega de despensas y regalos para las familias que viven en las colonias de la periferia, y el pasado mes de febrero entregaron tenis a los niños de la colonia Pánfilo Natera y otras cercanas en el surponiente de la ciudad.

Yolanda comentó que las personas que quieran ayudar en esta campaña de “Caritas Felices” se pueden comunicar a los teléfonos (656) 404-0044 y al (656) 263-5626 para ponerse de acuerdo sobre el donativo y ellos pasan a recogerlo.