Juárez

Amagan federales con dejar sus puestos de vigilancia si no son escuchados

'Entre hoy y mañana dejaremos los puestos y estaremos viajando, por nuestros propios medios, a México en apoyo a nuestros compañeros', dijo un elemento

El Diario de Juárez

jueves, 04 julio 2019 | 12:36

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los policías federales que protestan en la carretera Juárez-Chihuahua contra de la implementación de la Guardia Nacional amenazaron con dejar sus puestos de vigilancia en la ciudad y viajar a la Ciudad de México si no son escuchadas sus peticiones.

"Si no nos escuchan con esta protesta, entre hoy y mañana dejaremos los puestos y estaremos viajando, por nuestros propios medios, a México en apoyo a nuestros compañeros", dijo uno de los manifestantes.

De acuerdo a los elementos, serían alrededor de 100 efectivos, 40 adscritos a Gendarmería y 60 de la División Fuerzas Federales los que abandonarían sus puestos en forma de protesta en Juárez. 

"Nos tienen que escuchar o si dicen que no servimos pues que pongan a militares a vigilar y nos liquiden conforme a derecho", dijo otro de los elementos de la PF que se encuentra en la manifestación.

close
search