Juárez

Amagan dueños de vehículos 'chuecos' con toma de oficinas estatales

El dirigente de la Anapromex Fidel Villanueva, anunció en conferencia de prensa que no permitirán más decomisos y que saldrán a las calles a defender a quienes sean parados

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 30 mayo 2019 | 14:46

Ciudad Juárez.- Dueños de vehículos de procedencia extranjera preparan una manifestación y toma de oficinas estatales para la próxima semana, orillados por el aseguramiento de las unidades por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El dirigente de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) Fidel Villanueva, anunció en conferencia de prensa que no permitirán más decomisos y que saldrán a las calles a defender a quienes sean parados por las unidades de la policía estatal, debido a que no son la autoridad competente para retirar los vehículos 'chuecos'.

Señaló que en dos casos, los policías estatales bajaron a los dueños de carros a punta de pistola y por ello saldrán a defender el patrimonio familiar. 

Denunció además que soldados se han sumado a los decomisos de vehículos y por ello habrán de tomar las oficinas de Gobierno del Estado la próxima semana.

close
search