Juárez

Alumnas de la Federal 4 donan sus trenzas por una buena causa

Mañana se realizará en la secundaria de la colonia Industrial varias actividades benéficas

Abril Salgado
El Diario de Juárez

martes, 18 junio 2019 | 13:15

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Por falta de agua fueron suspendidas las clases este martes en la Secundaria Federal 4, situada en la colonia Industrial. 

Hoy se tenia programado un evento para donación de trenzas, médico a tu puerta y músicos, para los más de mil alumnos que asisten a esta institución, pero desde ayer por la tarde fue suspendida toda actividad. 

José Luis Reyes Soriano, director de la secundaria, informó que desde ayer a temprana hora hubo problemas con el agua y al desconocer a qué hora sería arreglado el inconveniente, se optó por la suspensión de clases para ambos turnos. 

Hoy a temprana hora acudieron empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento encontraron que era un problema con la toma y ya fue resuelto, por lo que aseguró que mañana toda actividad se reanudará sin inconveniente.

Pese a la suspensión de clases, alumnas y exalumnas acudieron desde mediodía al plantel para participar en la donación de cabello para elaborar pelucas oncológicas a pacientes con cáncer y leucemia.

close
search