PUBLICIDAD

Juárez

Alta probabilidad de lluvia para los próximos 4 días

Las posibilidades de precipitación en la frontera están por encima del 50 por ciento

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 26 junio 2021 | 10:15

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Para los siguientes cuatro días se pronostican lluvias en la ciudad, con probabilidades de más del 50 por ciento, de acuerdo con The Weather Channel, canal de Estados Unidos especializado en el clima.

Para este domingo la probabilidad es del 53 por ciento con una temperatura máxima de 32 grados centígrados, (89 Fahrenheit) y una mínima de 21 (69.8 Fahrenheit), y para el lunes es de 52 por ciento con una máxima de 26 grados centígrados (78.8 Fahrenheit), mínima de 21 grados.

Para el martes la probabilidad de lluvia es de 56 por ciento, con una máxima de 27 grados centígrados (80 Fahrenheit) y una mínima de 21 grados centígrados, de acuerdo con The Weather Channel.

El miércoles la posibilidad de precipitación se mantiene solo que con una reducción al 40 por ciento, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados (82.4 Fahrenheit) y una mínima de 22 (71.6 Fahrenheit).

Ante los pronósticos de temporal, la Dirección de Protección Civil recomienda a la población no salir a la calle si la lluvia es intensa, lo mejor es permanecer en casa para evitar embotellamientos viales por las obras en proceso que están en la ciudad.

Además no conducir por los pasos a desnivel ni el viaducto Gustavo Díaz Ordaz, así como las calles por donde cruzan arroyos que se convierten en verdaderos ríos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search