PUBLICIDAD

Juárez

Alistan todo para Cruzada Nocturna en Valle del Sol

Barren banquetas, cortan maleza y recogen basura para dejar todo preparado para el próximo miércoles

Diego Villa / El Diario de Juárez

lunes, 30 enero 2023 | 23:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Previo a la Cruzada Nocturna que realizará el Gobierno municipal de Juárez en la zona Valle del Sol, la Dirección General de Servicios Públicos adelantó hoy algunos de los trabajos, de acuerdo con un boletín de prensa.

Estas labores se realizaron junto con el equipo de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos Especiales que preside Adriana Fuentes Téllez, de cara a la quinta edición del programa que se realiza con líderes de comerciantes y que se desarrollará este miércoles.

Hubo trabajos de la Dirección de Limpia y de Alumbrado Público con barrido manual y revisión de la infraestructura eléctrica, de acuerdo con la Dirección General de que dependen.

Las cuadrillas de la dependencia se encargaron del barrido de banquetas, corte de maleza y recoger la basura para dejar todo preparado, con la intención de que el miércoles, en el recorrido de la Cruzada Nocturna, se trabaje en la limpieza de la calle con las barredoras mecánicas.

La Dirección General de Servicios Públicos exhortó a los ciudadanos que transitan por esta calle a ser tolerantes ante las molestias que los trabajos de limpieza y rehabilitación de lámparas puedan ocasionar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search