PUBLICIDAD

Juárez

Alistan recarpeteo de 23 calles con recursos de ‘chuecos’

El Municipio recibirá los primeros 68 mdp del Repuve

Araly Castañón / El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 11:55

Archivo / El Diario de Juárez | Trabajadores reparan los baches

PUBLICIDAD

La convocatoria para la rehabilitación de 23 calles del primer cuadro de la ciudad con recursos de la regularización de autos “chuecos” se publicará mañana sábado, afirmó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar. 

Dijo que la Federación envió el oficio esta semana y se trata de los primeros 68 millones de pesos que recibirá el Municipio del Registro Público de Vehículos (Repuve).

Afirmó que  se optó por licitarlas y el sábado aparecerá la convocatoria.

Con los primeros recursos que la Federación asignó de la regularización de autos “chuecos” se rehabilitarán calles del primer cuadro de la ciudad, informó el alcalde.

Los 68 millones 611 mil 648 pesos corresponden a una primera etapa del proceso, por lo que se pueden esperar al menos otros 30 millones de pesos más, indicó anteriormente Pérez Cuéllar.

Las calles que se rehabilitarán con estos recursos son Francisco Javier Mina, de Ignacio Mariscal a José María Arteaga; Ramón Rayón, de Miguel Ahumada a Gabino Barreda; Manuel Acuña de Nicolás Bravo a José María Arteaga; Mariano Abasolo, de 16 de Septiembre a Ramón Rayón; Otumba, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia, y Guadalupe Victoria, de Mauricio Corredor a Miguel Hidalgo.

Además, la calle Globo, de Amado Nervo a La Paz y de La Paz a Mauricio Corredor; Amado Nervo de avenida Paso del Norte y de Vicente Guerrero a calle Corregidora; Miguel Hidalgo a Mariscal; La Paz, de Miguel Ahumada a avenida Paso del Norte.

La calle Melchor Ocampo, de Miguel Hidalgo a 16 de Septiembre; Gabino Barreda, de Francisco Sarabia a 16 de Septiembre; Pípila, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia; J. Sánchez, de Urrutia a Ponce de León; Mariano Abasolo, de Manuel Acuña a Francisco Sarabia; Ignacio Alatorre, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia.

También la calle Nicolás Bravo, de Joaquín Terrazas a Francisco Javier Mina; Corregidora, de Amado Nervo a Francisco Javier Mina; Ramón Ortiz, de Francisco Javier Mina a calle Francisco Sarabia; 16 de Septiembre, de Melchor Ocampo a Cadmio; Urrutia, de Miguel Ahumada a Paso del Norte. 

En estas obras de rehabilitación se incluye la avenida Tecnológico, de avenida De los Montes Urales a bulevar Zaragoza; Plutarco Elías Calles, de 21 de Marzo a avenida Chihuahua-Miguel Ahumada, y Tecnológico, de calle Sierra de los Conejos a Montes Apeninos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search