Juárez

Alistan para el domingo la ‘Carrera Eaton’

Será de 10 kilómetros y el arranque se llevará a cabo en la avenida Rafael Pérez Serna a la altura de la Plaza de la Mexicanidad

Verónica Domínguez/
El Diario

jueves, 10 octubre 2019 | 06:00

Para el próximo domingo esperan alrededor de 3 mil competidores en la 12ª etapa del Circuito Atlético Pedestre 2019, de la “Carrera Eaton”, se informó a través de un comunicado del Municipio.

De acuerdo con David Serna, coordinador de la carrera, esta es la segunda edición de competencia pedestre, la cual contará con el apoyo del Gobierno municipal para su realización.

La carrera será de 10 kilómetros y el arranque se llevará a cabo en la avenida Rafael Pérez Serna a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, con un recorrido de oriente a poniente hasta la calle Moctezuma, donde subirán el puente y retornarán por la calle Juan Pablo II al punto de partida. Además habrá carrera recreativa de 3 kilómetros será sobre la Avenida Rafael Pérez Serna.

Las inscripciones aún están abiertas hasta el próximo sábado, de 9:00 de la mañana a  2:00 de la tarde, en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre.

El costo para la competencia de 10 kilómetros es de 200 pesos, y se entregarán mil camisetas; para la carrera recreativa serán 400 camisetas y la inscripción es gratuita.

El desplegado señaló que hay una bolsa de más de 48 mil pesos en premiosa que se repartirán  entre los primeros lugares generales y los tres primeros sitios de las 18 categorías de la carrera competitiva, y los 4 de la competencia recreativa.

El ganador de competitiva pedestre obtendrá  el monto de 2 mil pesos, el segundo mil 500 y el tercer lugar mil pesos.

En las demás categorías, el primer lugar se llevará 800 pesos, el segundo 600, y el tercero 400 pesos”, se indicó en la información oficial.

La “Carrera Eaton”, se llevará a cabo el próximo domingo 13 de octubre a las 7:30 de la mañana.

close
search