Juárez

Alistan nombramientos estatales

A partir de esta semana podrían definirse algunos perfiles en subsecretarías

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 12 septiembre 2021 | 06:00

Tomada de internet

Ciudad Juárez— Apartir de esta semana, podrían empezar a definirse algunos de los perfiles de quienes encabezarán las subsecretarías, direcciones y delegaciones de Gobierno del Estado en la Zona Norte, según indicó el subcoordinador ejecutivo de Gabinete en Juárez, Óscar Ibáñez.

De acuerdo con el funcionario, hasta el momento el único nombramiento oficial en Ciudad Juárez ha sido el que él representa, por lo que aún se está en el proceso de análisis de las personalidades que podrían ocupar las diferentes dependencias en esta región del estado.

“En realidad no ha habido ningún nombramiento más que el mío, así que aún faltan todas las demás áreas de Gobierno, pero durante esta semana podrían estarse realizando”, comentó.

Ibáñez Hernández señaló que la administración encabezada por Maru Campos Galván quiere apostar a la experiencia y al trabajo colaborativo con el Municipio, por lo que reiteró que el gabinete de la Zona Norte estará compuesto por hombres y mujeres juarenses destacados.

“Ella (Maru Campos) es una mujer de resultados y quiere que los funcionarios se ajusten a la experiencia, se están encontrando los mejores perfiles para ello, se ha marcado a Juárez como una prioridad, es por eso que su primera acción de gobierno la realizó aquí”, dijo.

Durante toda la semana pasada, los subsecretarios y directores de la pasada administración permanecían en sus puestos de trabajo, según declaraciones de algunos de ellos, la instrucción hacia ellos habría sido mantenerse al frente de sus áreas mientras se formalizaban los nuevos nombramientos y no suspender la atención al público.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search